Social Media Manager y creador de contenidos

Duración: 6 meses

Puede comenzar entre: enero 2023

Funciones

  • Manejo de redes sociales para las diferentes unidades del grupo
  • Establecer y dar seguimiento a la planificación de las publicaciones
  • Apoyar en la creación de campaña marketing
  • Crear contenido para las cuentas de Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter, Workaway etc.
  • Analizar, medir y dar retroalimentación del rendimiento de las publicaciones pasadas

Habilidades

  • Buena redacción y comunicación en español
  • Compromiso con el horario laboral
  • Autonomía y disponibilidad
  • Interés y ganas de aprender

Requisitos

  • Control y uso de redes sociales
  • Español avanzado (>70%)
  • Ingles intermedio (>50%)
  • Conocimiento básico de herramientas digitales (Slack, Trello, Canva).

Descripción de la Empresa

Una de las más grandes cadenas de hostales ubicados en diferentes ciudades de México y una plataforma de reserva en línea y de manejo de propiedades tipo Airbnb.

Remuneración: 5% de comisiones sobre ventas a través de redes sociales

¿Porqué buscar una práctica a través de MyInternship?