Nuestro Servicio

¿Eres estudiante y sueñas con hacer una práctica en México?

En MyInternship, creamos un vínculo entre los estudiantes internacionales en búsqueda de una práctica en México y las empresas mexicanas. Te acompañamos a lo largo del proceso de reclutamiento, del inicio hasta el final de tu práctica profesional por un costo de gestión de 235 euros.

Somos una agencia de empleo local franco-mexicana y trabajamos con estudiantes internacionales desde más de 12 años ofreciéndoles la mejor experiencia posible en México gracias a nuestro servicio de alojamiento y ayudándoles ahora a encontrar una práctica profesional.

Proceso de reclutamiento

Nuestro proceso de reclutamiento es simple, solo tienes que mandar por correo tu CV y tu carta de motivación en español. Después, nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista con una empresa, que prepararemos juntos. Si la entrevista sale positiva, el convenio de practica será firmado y tendrás que pagar los costos de gestión a MyInternship.

1. Envió por correo de tu CV y tu carta de motivación

2. Primer contacto con MyInternship

3. Entrevista con la empresa

4. Pago de los costos de gestión y convenio de práctica firmado

¿Por qué confiar en nosotros?

Te acompañamos en todo el proceso en relación con tu práctica (convenio, visa etc…) y te ayudamos en tu búsqueda de alojamiento. Te enviaremos una guía gratis sobre México para que te prepares de la mejor manera a esta nueva experiencia profesional.

Estamos a tu disposición durante toda tu práctica si lo necesitas y al pendiente de todo para que tu practica se realice en las mejores condiciones posibles.

¿Por qué encontrar una práctica con MyInternship?

Costos de gestión

Los costos de gestión para la obtención de tu práctica son de 235 euros.

Deberás pagar la cuota únicamente si estás aceptado por la empresa como practicante. El pago tendrá que ser realizado dentro de los 2 días después de la respuesta positiva y te mandaremos el convenio de práctica firmado.

Solamente tendrás que pagar los costos de gestión si estas aceptada/o como practicante en la empresa.

¡QUE ESPERÁS PARA VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA!

¿Porqué buscar una práctica a través de MyInternship?